Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2016 12:00:00 AM

Se abrirá la caja de Pandora panameña

La investigación sobre operaciones de evasión fiscal y blanqueo de fondos, más conocida como los Papeles de Panamá, estará disponible al público a partir del 9 de mayo.

Papeles de Panamá: documentos se conocerán el 9 de mayo Se abrirá la caja de Pandora panameña Foto: A.P.

El Consorcio Internacional de Periodistas Investigadores (ICIJ) que filtró los documentos a la prensa anunció que pondrán a disposición de la opinión pública datos sobre más de 200.000 empresas de pantalla, trusts y fundaciones con sede en 21 paraísos fiscales desde Hong Kong y Panamá hasta Nevada, en Estados Unidos. Los Papeles de Panamá provocaron un terremoto a escala mundial, que incluyó la renuncia del primer ministro de Islandia y de un miembro del gabinete español. Aún no se sabe con exactitud cuántos colombianos están en la lista del bufete panameño Mossack Fonseca, pero seguro habrá sorpresas.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.