Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Para todos los gustos

Para todos los gustos, Edición 1041, Sección Economía Para todos los gustos
Interconexion Eléctrica S.A. (ISA) presentó la semana pasada una solicitud a la Superintendencia de Valores para sacar una emisión de papeles comerciales. Se trata de títulos con plazos de redención a seis, nueve y 12 meses, que para el comprador son equiparables a un CDT pues producen un rendimiento fijo. Con esta emisión la empresa espera conseguir 80.000 millones de pesos. ISA también pidió permiso para hacer una nueva emisión de acciones al público general. La compañía ya tiene 62.000 pequeños accionistas que poseen el 13,62 por ciento de la empresa. De lograrse las metas de la nueva colocación los accionistas minoritarios pasarían a representar el 24,5 por ciento de la propiedad de la empresa. Los directivos de ISA confían en que mucha más gente se mostrará interesada en sus acciones pues a los que compraron en la primera emisión les ha ido muy bien.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.