Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

Paracaídas

Paracaídas Paracaídas
Lo mas preocupante del actual estancamiento de la economía de Estados Unidos es que coincide con una situación similar en prácticamente todos los países del mundo. A diferencia de la recesión estadounidense de 1991, que fue compensada por un boom en Alemania, Japón y el sureste asiático, en esta ocasión todas las economías están sincronizadas y van cuesta abajo. La revista The Economist calcula que en el segundo trimestre de este año el PIB mundial se pudo haber contraído por primera vez en dos décadas. El semanario de Londres señala que nunca desde la depresión de los años 30 las economías del mundo habían estado tan sincronizadas. Ante el desplome de la economía mundial este año, en su más reciente edición la revista eligió un insólito tema para su artículo de portada: ‘2001 cosas para hacer en una recesión’. Y la primera de las cosas que recomienda a los lectores no es nada alentadora: “compre un buen paracaídas”.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com