Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

Revuelo por peajes urbanos

Un gran revuelo ha causado un decreto del Ministerio de Transporte que fija los criterios para que las autoridades locales puedan instalar peajes urbanos en las ciudades con más de 300.000 habitantes.

Peajes urbanos en las principales ciudades de Colombia Revuelo por peajes urbanos
Un gran revuelo ha causado un decreto del Ministerio de Transporte que fija los criterios para que las autoridades locales puedan instalar peajes urbanos en las ciudades con más de 300.000 habitantes. Los mandatarios de algunas ciudades señalan que el anuncio ha causado preocupación entre los habitantes que no están dispuestos a pagar más porque no están satisfechos con la calidad de las vías. La Cámara Colombiana de la Construcción, por el contrario, respaldó la medida. El Ministerio aclaró que solo se podrán instalar para agilizar la movilidad en las vías más congestionadas y disminuir la contaminación ambiental. Entre las ciudades que podrían colocarlos están las grandes capitales, como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, entre otros. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.