Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2001 12:00:00 AM

Peso pesado

Peso pesado, Edición 971, Sección Economía Peso pesado
Esta semana empezará a discutirse en el Congreso el proyecto de ley que le quita tres ceros al peso. En caso de aprobarse, será curioso para los colombianos hablar de un salario mínimo de 300 pesos o de un apartamento que cuesta 100.000 pesos. El efecto económico de la medida está en discusión. Muchos argumentan que no tendrá ningún efecto distinto del sicológico, que de todas maneras es importante ya que la inflación es en buena medida un problema de expectativas. En todo caso las mejores razones para hacer el cambio son prácticas. Cuando las sumas y restas pasan de los miles de millones a los millones de millones (billones) es fácil ahogarse en una sopa de ceros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.