Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2013 1:00:00 AM

Plan de vuelo en Avianca

El gobierno entró a mediar en el conflicto que se presenta entre los pilotos de Avianca y las directivas de la compañía.

Plan de vuelo en Avianca Plan de vuelo en Avianca
El gobierno entró a mediar en el conflicto que se presenta entre los pilotos de Avianca y las directivas de la compañía. Se instalará una mesa de trabajo para lograr acercamientos entre las partes. La semana pasada los cerca de 1.000 aviadores de la empresa se declararon en ‘operación cero trabajo suplementario’, lo que está afectando la operación de la aerolínea. Piden mejoras salariales y laborales ante los buenos logros financieros de la empresa. 

El presidente de Avianca, Fabio Villegas, dice que está dispuesto a encontrar una solución pero sostiene que es difícil ante las elevadas peticiones salariales, que contemplan incrementos entre el 16 y el 40 por ciento. La compañía puso en marcha un plan de contingencia que contempla reprogramar  algunos vuelos, dar prioridad a los viajeros en conexión y exonerar a los pasajeros de pagar la penalidad por cambiar de vuelo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.