Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2010 12:00:00 AM

Plata a la lata

Plata a la lata, Sección Economía, edición 1452, Feb 27 2010 Plata a la lata
El nivel históricamente bajo de las tasas de interés que se mantiene por ahora está jugando a favor de las empresas y los grandes inversionistas. Las primeras están endeudándose en el mercado y los segundos están encontrando alternativas de inversión. En sólo 15 días del presente año se captaron en el mercado de capitales más de dos billones de pesos. Los bancos son los primeros en aprovechar la liquidez que hay en el mercado: Davivienda colocó bonos por 750.000 millones; el Popular, por 500.000 millones, y el de Bogotá la semana pasada captó 200.000 millones en una oferta que fue sobredemandada. Argos, Codensa y Findeter también consiguieron recursos por esta vía. En lista hay nuevas emisiones. Los analistas pronostican que este mercado seguirá así de dinámico por lo menos durante el primer semestre. El año pasado las colocaciones privadas ascendieron a 13,4 billones de pesos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.