Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/1/2001 12:00:00 AM

Pleito por la señal

Pleito por la señal Pleito por la señal
La Comision Nacional de Televisión enfrenta un pleito inesperado. El programador Diego Fernando Londoño (DFL Televisión) convocó a la entidad a un tribunal de arbitramento, al presentar una demanda ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Aspira a que se decrete el incumplimiento y el restablecimiento del equilibrio económico del contrato que su programadora suscribió con esta entidad. ¿La razón? La mala calidad de la señal y la deficiente cobertura en los canales públicos que, según argumenta el empresario, se debe a la negligencia de la Comisión pues no hizo las inversiones necesarias para mantener actualizada tecnológicamente la red de transmisión de la televisión pública.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.