Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/26/2001 12:00:00 AM

Por fin

Por fin, Edición 982, Sección Economía Por fin
Desde hace años Colombia pide a gritos un mercado de capitales más profundo y desarrollado, y todo indica que se están dando pasos importantes en esa dirección. Son varias las cosas que están pasando. La Superintendencia de Valores ha reglamentado nuevos instrumentos de financiamiento para las empresas —como bonos de riesgo, entre otros—, y también ha ordenado la creación de un mercado unificado para la deuda pública. Silenciosamente, la bolsa nacional agropecuaria está desarrollando productos financieros novedosos e interesantes, como las titularizaciones de ganado. De otro lado, las tres bolsas de valores del país han avanzado mucho en las negociaciones tendientes a su unificación, y esta semana se sabrá si finalmente se van a fusionar o no. Aún no se sabe cuándo despegará definitivamente el mercado de capitales en Colombia, pero lo cierto es que todas estas medidas abonan el terreno.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.