Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2000 12:00:00 AM

Por un vaso

Por un vaso Por un vaso
Debido a la escasez mundial de agua potable —un 40 por ciento de la población mundial está sufriendo las consecuencias de un abastecimiento inadecuado— el agua podría transformarse en una potencial exportación colombiana. Las regiones áridas de Europa, del Oriente Medio y del norte de Africa, donde habitan cerca de 400 millones de personas —alrededor del 7 por ciento de la población mundial— sólo cuentan con un 1 por ciento de los recursos acuíferos renovables del mundo y la escasez es cada vez más severa. La provisión actual de agua per cápita en el área es de 1.200 metros cúbicos por año pero, según el Banco Mundial, se derrumbará a 600 metros cúbicos para 2025. Con el fin de enfrentar la escasez del líquido varios gobiernos comienzan a estudiar la posibilidad de importar agua de terceros países.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.