Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2009 12:00:00 AM

Precios del petróleo bajan del nivel de 51 dólares por barril

Precios del petróleo bajan del nivel de 51 dólares por barril Precios del petróleo bajan del nivel de 51 dólares por barril
El resurgimiento de las dudas sobre la demanda mundial empujó el martes lo precios del petróleo abajo del nivel de 51 dólares por barril.

Pero el mercado está listo para moverse al alza si los ingresos corporativos del primer trimestre muestran que podría ya haber pasado lo peor de la severa recesión en Estados Unidos.

El crudo ligero con bajo contenido de azufre para entrega en mayo bajaba 63 centavos a 50,42 dólares por barril al mediodía en Europa en negociaciones electrónicas del Mercado Mercantil de Nueva York (Nymex).

En otras cotizaciones del Nymex, la gasolina para entrega en mayo perdía más de un centavo a 1,46dólares por galón, mientras que el combustible para calefacción también bajaba más de un centavo, a 1,40 dólares por galón. El precio del gas natural para entrega en el mismo mes retrocedía más de tres centavos, a 3,70 dólares por 1.000 pies cúbicos.

En el mercado de futuros ICE de Londres, el petróleo Brent del Mar del Norte caía 40 centavos, a 51,84 dólares por barril.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.