Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/1993 12:00:00 AM

PREMIOS MILLONARIOS

PREMIOS MILLONARIOS PREMIOS MILLONARIOS
EL TENIS ES UNO DE los deportes que mayor cantidad de dinero mueve anualmente en el mundo, tanto en materia de premios como de publicidad. Y este año batirá varios records. Uno tiene que ver con el tiempo dedicado a la transmisión por televisión de los partidos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA), que han registrado una verdadera explosión en 1993. El otro con los premios concedidos a los jugadores.
Por primera vez en la historia de este deporte, los premios superarán los 100 millones de dólares. Las series de "fórmula 1 " de la ATP y la WTA, que entraron en vigor este año, les han garantizado a los organizadores participantes de primera categoría, y a estos últimos muchísimos puntos en la clasificación mundial y millonarios premios. La ATP desembolsará 55 millones de dólares en más de 80 torneos, mientras las mujeres ganarán 33 millones en 62 torneos. Eso sin contar los torneos de Grand-Slam, que con sus jugosos premios llevan la cifra final muy por encima de los 100 millones. -

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.