Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2012 12:00:00 AM

Preparativos para el TLC

El Congreso de la República podría aprobar en esta semana de Pascua la Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Preparativos para el TLC Preparativos para el TLC
El Congreso de la República podría aprobar en esta semana de Pascua la Ley de Implementación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos. Para sacar el mayor provecho del acuerdo, Proexport Colombia tiene previsto desarrollar una serie de actividades que incluyen macrorruedas de negocios en Estados Unidos, ferias especializadas y misiones comerciales desde y hacia Colombia. Se trata de ayudar a los empresarios de prendas de vestir, agroindustria, manufacturas y servicios a ampliar su acceso a un mercado de cerca de 310 millones de habitantes. La idea es que también las pequeñas y medianas empresas tengan un cronograma especial de actividades. Proexport reforzará la búsqueda de nuevos mercados y nichos con el objetivo de promover la diversificación y oportunidades. Para el ministro de Comercio, Sergio Díaz-Granados, con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos "se abre un extraordinario abanico de oportunidades para los empresarios de ambos lados y comienza una nueva era en nuestras relaciones comerciales".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.