Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2010 12:00:00 AM

Presupuesto nacional para 2011 será de 147,3 billones de pesos

Las comisiones económicas del Congreso de la República aprobaron el monto del Presupuesto General de la Nación para el 2011 en 147,3 billones de pesos.El Ministerio de Hacienda solicitó una adición de 3 billones de pesos más.

Presupuesto nacional para 2011 será de 147,3 billones de pesos Presupuesto nacional para 2011 será de 147,3 billones de pesos
La aprobación del monto del presupuesto general de la nación por 143,7 millones de pesos la hicieron las comisiones económicas del Congreso de la República.
 
La cifra está sujeta a una solicitud del ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, que pidió introducir un monto adicional de tres billones de pesos para satisfacer las necesidades económicas de varias entidades.

La modificación propuesta por el MinHacienda contempla una adición de 400 mil millones de pesos para vivienda,una cifra similar para la agricultura, 520 mil millones para transporte, 110.000 millones para terminar las vías terciarias, 50 mil millones para avanzar en proyectos de vivienda rural, 250 mil millones para minas, 175 mil millones para educación y 75 mil millones para invertirlos en protección social.

De acuerdo con el Ministro de Hacienda, el presupuesto se ajusta a la realidad del país en materia de austeridad.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.