Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 12:00:00 AM

El éxito, según los CEO

PricewaterhouseCoopers entregó la nueva versión de la Encuesta Global de CEO, sobre expectativas y experiencias de estos líderes en sus organizaciones.

PricewaterhouseCoopers presenta resultados de encuesta global de CEO El éxito, según los CEO

El estudio abarca más de 1.409 presidentes de empresas en 83 países. Entre los resultados se destaca que el 87 por ciento de los CEO colombianos cree que el éxito de sus compañías va más allá de la rentabilidad financiera. Según los ejecutivos, la tecnología tiene una especial importancia como medio para lograr brindar mejores productos y servicios. Según la encuesta, los CEO dicen que los clientes prefieren cada vez más a las empresas en función de cómo ayudan a tener una mejor sociedad. “En ese orden, los CEO colombianos están convencidos de que en el siglo XXI las empresas serán medidas por los grupos de interés con indicadores que van más allá de la rentabilidad financiera”, dice Gustavo Dreispiel, presidente de Pricewaterhouse Coopers en Colombia.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.