Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2009 12:00:00 AM

Prisa a la conquista del mercado hispano en USA

Prisa a la conquista del mercado hispano en USA Prisa a la conquista del mercado hispano en USA
En menos de dos meses, el Grupo Prisa, propietario de Caracol Radio en Colombia, ha hecho dos negocios en el mercado estadounidense. Primero fue el acuerdo con el Grupo Talos Partners para entrar al segmento de nuevas tecnologías y la semana pasada el grupo español se hizo con el 12 por ciento de la cadena de televisión hispana V-me Media. El acuerdo prevé la futura toma de control de la cadena. Para Juan Luis Cebrián, Consejero Delegado de Prisa, “esta operación representa un gran paso para la estrategia de expansión del Grupo” y para Violy Mccausland asesora de Prisa garantiza la entrada al grupo en el mercado Hispano en los Estados Unidos. El grupo le apuesta a que los latinos en ese país ya no quieren solo telenovelas. V-me Media es el cuarto operador de televisión del mercado hispano de Norteamérica, con una oferta de entretenimiento e información, música, deporte y cine para el público latino. Emite 24 horas de programación en colaboración con los canales de televisión local, está disponible en abierto y por cable digital básico. Llega a un 70 por ciento de los hogares hispanos de los EE.UU. con una previsión de alcanzar el 80 por ciento a finales de 2009.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.