Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2014 12:00:00 AM

Era de negocios virtuales

Con el fin de ahorrar costos y tiempo de desplazamiento a los pequeños y medianos empresarios, Proexport lanzó el servicio de Telepresencia.

Proexport lanzó el servicio de Telepresencia Era de negocios virtuales
Con el fin de ahorrar costos y tiempo de desplazamiento a los pequeños y medianos empresarios, Proexport lanzó el servicio de Telepresencia. Se trata de un sistema de citas de negocios virtual, que les permitirá a los empresarios hablar hasta con cinco compradores de diferentes países. La presidenta de Proexport, Maria Claudia Lacouture, dice que esta herramienta de videoconferencia avanzada estará disponible, sin ningún costo, en cualquiera de las oficinas de la entidad. Ya se inauguró en Bogotá la primera sala en ofrecer este servicio, así como en Madrid (España) y Lisboa (Portugal). Próximamente se ofrecerá en Medellín, Cali, Miami (Estados Unidos) y Toronto (Canadá). El servicio hace parte de la estrategia del gobierno para dar a conocer las oportunidades de negocios en el país y en el exterior. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.