Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

QUE CIUDAD

QUE CIUDAD QUE CIUDAD
¡Qué ciudad! Cada día hay más pruebas de que Bogotá se ha vuelto una ciudad cosmopolita, que le abre puertas a negocios que antes eran del todo impensables. Una nueva prueba de ello es el hecho de que el español Ricardo Bofill, uno de los arquitectos más importantes del mundo, experto en urbanismo, haya decidido abrir el Taller de arquitectura de las Américas en la capital de Colombia. Este taller fue fundado en 1960 en Barcelona, y hoy en día tiene sedes en París y Nueva York. La idea en todos es desarrollar proyectos con técnicas y materiales propios de los países en donde están. Como en las tres exclusivas ciudades del mundo, el Taller en Colombia buscará satisfacer las necesidades de asesoría en urbanismo y arquitectura, así como ayudar en el diseño de las nuevas infraestructuras que son requeridas en toda América Latina.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.