Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2013 12:00:00 AM

Qué viene con la fusión de Une y Tigo

El proyecto de fusión hace trámite en el Concejo de Medellín.

Qué viene con la fusión de Une y Tigo . Foto: .
Un proyecto de acuerdo que permite la fusión de Une y Millicom (empresa operadora de la marca Tigo) hace trámite en el Concejo de Medellín desde el pasado 22 de marzo.

La unión permitiría “empaquetar” servicios fijos y móviles en regiones como Antioquia, la Costa Atlántica y el Eje Cafetero, y sumaría unos diez millones de usuarios en todo el país.

Además, volvería a la nueva empresa en una entidad mixta, con capital público y privado y vigilada por entes de control. Registraría más de 21.000 empleos directos e indirectos y tendría cobertura en 655 municipios.

La nueva empresa fusionada tendría más capital para expandirse y realizar actividades de promoción y comercialización de la oferta, fortaleciendo su posición con relación a Claro, el operador dominante. (Ver entrevista con el presidente de Une, Marc Eichmann).

Y al ser una sociedad de economía mixta, también tendría mejores posibilidades para venderle servicios al Estado a través de convenios y contratos interadministrativos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.