Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1998 12:00:00 AM

RASPANDO LA OLLA

RASPANDO LA OLLA, Sección Economía, edición 847, Aug 24 1998 RASPANDO LA OLLA
El más reciente informe semanal de Anif confirma los pronósticos de los más pesimistas sobre el problema fiscal. Según esta entidad, los análisis del Banco de la República revelan que en 1997 el déficit del sector público consolidado no fue del 3 por ciento del PIB, como ha sostenido el gobierno, sino del 4,3 por ciento. Incluso, agrega que esta cifra podría incrementarse en un punto porcentual dependiendo de los resultados de análisis adicionales actualmente en curso. Para 1998 las proyecciones no son nada alentadoras. Según Anif, todo parece señalar que en el año entrante no solo no se cumplirá la meta oficial del 3,1 por ciento, sino que se podría superar la cifra de 1997.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com