Home

Economía

Artículo

| Foto: Archivo Semana

GABINETE

Ratifican en el cargo al ministro de Industria y Comercio

El presidente Juan Manuel Santos ratificó en el cargo al ministro de Industria y Comercio, Sergio Díaz-Granados. Así lo anunció el mandatario en una reunión con empresarios en Cartagena.

28 de agosto de 2012

El presidente, Juan Manuel Santos, mantuvo en su cargo al ministro de Industria y Comercio Sergio Díaz-Granados. El anuncio lo hizo ante empresarios en la ciudad de Cartagena. 
 
A la ratificación de Díaz-Granados se suma la del ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y la de la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín. Además la de Mauricio Cárdenas, que pasó de la cartera de Minas a la de Hacienda.
 
En la tarde de este martes y a través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos informó que Cecilia Álvarez Correa era la nueva ministra de Transporte, en reemplazo de Miguel Peñaloza. "Será un honor contar con una colombiana ejemplar como ella en el gabinete", dijo el mandatario.
 
En la mañana el presidente Santos anunció Luis Eduardo Garzón sería parte de su Gobierno con rango ministerial. "Va a tener una posición muy especial con rango de ministro, miembro pleno del gabinete y se va a encargar de todo lo que tiene que ver con el diálogo social y la movilización ciudadana", dijo el mandatario.