Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2012 12:00:00 AM

Ratifican en el cargo al ministro de Industria y Comercio

El presidente Juan Manuel Santos ratificó en el cargo al ministro de Industria y Comercio, Sergio Díaz-Granados. Así lo anunció el mandatario en una reunión con empresarios en Cartagena.

Ratifican en el cargo al ministro de Industria y Comercio Ratifican en el cargo al ministro de Industria y Comercio Foto: Archivo Semana
El presidente, Juan Manuel Santos, mantuvo en su cargo al ministro de Industria y Comercio Sergio Díaz-Granados. El anuncio lo hizo ante empresarios en la ciudad de Cartagena. 
 
A la ratificación de Díaz-Granados se suma la del ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y la de la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín. Además la de Mauricio Cárdenas, que pasó de la cartera de Minas a la de Hacienda.
 
En la tarde de este martes y a través de su cuenta en Twitter, el presidente Juan Manuel Santos informó que Cecilia Álvarez Correa era la nueva ministra de Transporte, en reemplazo de Miguel Peñaloza. "Será un honor contar con una colombiana ejemplar como ella en el gabinete", dijo el mandatario.
 
En la mañana el presidente Santos anunció Luis Eduardo Garzón sería parte de su Gobierno con rango ministerial. "Va a tener una posición muy especial con rango de ministro, miembro pleno del gabinete y se va a encargar de todo lo que tiene que ver con el diálogo social y la movilización ciudadana", dijo el mandatario.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.