Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

Recursos para Ecopetrol

La semana pasada, Ecopetrol recibió un espaldarazo de los inversionistas en el mercado local.

Recursos para Ecopetrol Recursos para Ecopetrol
La semana pasada, Ecopetrol recibió un espaldarazo de los inversionistas en el mercado local. La compañía consiguió en unas pocas horas 900.000 millones de pesos, a través de una emisión de bonos de deuda interna que fue sobredemandada en 3,2 veces. Es decir, hubo inversionistas dispuestos a prestarle recursos a la petrolera hasta por 1,9 billones de pesos. La emisión se convirtió en la mayor del año en la Bolsa de Valores después de la de Terpel por 700.000 millones de pesos. 

La aceptación de los títulos de Ecopetrol fue interpretada por los analistas como un voto de confianza no solo a la empresa, sino al mercado local y se espera que impulse a otras compañías a financiarse por esta vía. Se da por hecho que, dada la  coyuntura de los mercados nacional e internacional, el costo de financiamiento futuro será para todo el mundo mayor frente a lo que se ha venido viendo en los últimos años. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.