Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Reflexiones cafeteras

La celebración de los 85 años de la Federación de Cafeteros, la semana pasada en Medellín, más que un festejo fue un escenario para pensar en el presente y futuro de esta industria.

Reflexiones cafeteras Reflexiones cafeteras
La celebración de los 85 años de la Federación de Cafeteros, la semana pasada en Medellín, más que un festejo fue un escenario para pensar en el presente y futuro de esta industria. El presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, señalaron que hay que revisar políticas y estrategias para que el país no siga perdiendo posiciones en la caficultura mundial. Por su parte, el biólogo colombiano Cristián Samper, director del Museo Nacional de Historia Natural del Smithsonian Institution, alertó a la industria, pues estos cultivos están en la franja donde se verán los grandes cambios motivados por el clima. El profesor de la Universidad Javeriana Jaime Forero destacó aspectos positivos de la institucionalidad cafetera, como la manera como irradia democráticamente los recursos. El gerente de la Federacafé, Luis Genaro Muñoz, hizo un llamado a la fe y la esperanza. Y anunció que se acordó hacer una revisión minuciosa de la estrategia cafetera con el propósito de confirmar o modificar todo aquello que sea necesario.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.