Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2000 12:00:00 AM

Regreso al futuro

Regreso al futuro, Sección Economía, edición 965, Nov 27 2000 Regreso al futuro
Hace un año los principales bancos de inversión y casas de consultoría hacían todo tipo de esfuerzos para retener a sus mejores ejecutivos, que abandonaban sus cargos para trabajar en las nacientes empresas de Internet. Compañías de comercio electrónico como las B2B (business to business) y B2C (business to consumer) atraían como imán a los jóvenes profesionales. Los incentivos eran sencillos: salarios atractivos que incluían paquetes accionarios de las nacientes compañías. Pero ahora esta tendencia ha empezado a revertirse. De acuerdo con la publicación especializada The Industry Standard, las firmas de Internet han despedido en los últimos meses a más de 18.544 personas, las cuales han sido liquidadas con acciones que no valen prácticamente nada. Por esta razón el chiste más popular en estos días entre los ejecutivos de Wall Street es que B2C significa Back to Consulting (regreso a la consultoría) y B2B, Back to Banking (regreso a la banca).

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com