Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

Relevos esperados

La semana pasada hubo varios cambios en los ministerios. La viceministra de Salud, Beatriz Londoño, entrará a dirigir esa cartera, en reemplazo de Mauricio Santamaría, quien será el nuevo director de Planeación Nacional.

Relevos esperados Relevos esperados
La semana pasada hubo varios cambios en los ministerios. La viceministra de Salud, Beatriz Londoño, entrará a dirigir esa cartera, en reemplazo de Mauricio Santamaría, quien será el nuevo director de Planeación Nacional. Este funcionario reemplazará en su cargo a Hernando José Gómez, quien coordinará lo relacionado con la implementación y puesta en marcha del TLC con Estados Unidos. En la dirección del Sena el gobierno designó a Luis Alfonso Hoyos, quien está actualmente como embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos (OEA). Hoyos se de-sempeñó como director de Acción Social durante las dos administraciones del presidente Álvaro Uribe y reemplaza al sacerdote eudista Camilo Bernal, quien se convertirá en el primer latinoamericano en dirigir esta comunidad a nivel mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.