Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

¿Revive Porce IV?

Después de la decisión anunciada por Empresas Públicas de Medellín (EPM) de suspender las obras del proyecto hidroeléctrico de Porce IV por problemas con las comunidades y de orden público, se están abriendo puertas que permitirían que esta obra salga del limbo.

¿Revive Porce IV? ¿Revive Porce IV?
Después de la decisión anunciada por Empresas Públicas de Medellín (EPM) de suspender las obras del proyecto hidroeléctrico de Porce IV por problemas con las comunidades y de orden público, se están abriendo puertas que permitirían que esta obra salga del limbo. El ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas Santamaría, dice que está dispuesto a entablar un diálogo social que permita revivir el proyecto, tras los mensajes que han lanzado en las últimas semanas varios líderes de la región. En igual sentido se pronunció el gerente de EPM, Juan Esteban Calle. El proyecto de Porce IV, ubicado en Antioquia, está suspendido desde hace un año, por lo cual la Comisión de Regulación de Energía le exigió a la empresa pagar, por incumplimiento grave, las garantías por 23.000 millones de pesos. Esta obra demandará inversiones cercanas a los 1.000 millones de dólares y permitirá generar 400 megavatios de energía.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.