Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 1:00:00 AM

La hora de las salvaguardias

Ante las importaciones masivas de algunos productos que están afectando la industria y el agro el gobierno expidió varios decretos que contemplan medidas de salvaguardia o de protección comercial.

Salvaguardia de importaciones al agro La hora de las salvaguardias
Ante las importaciones masivas de algunos productos que están afectando la industria y el agro el gobierno expidió varios decretos que contemplan medidas de salvaguardia o de protección comercial. Uno de ellos es el que otorga una salvaguardia provisional, con un arancel del 21 por ciento durante 200 días para las importaciones de alambrón de acero.

De esta manera se atiende la petición de la industria siderúrgica colombiana, que se ha visto afectada por la llegada de este producto, particularmente de México. Otra salvaguardia cobija a nueve productos agrícolas entre los que se encuentran cebolla, fríjol, leche, lactosueros, queso fresco, tomate, arveja, papa fresca y pera. La medida rige durante dos años para las importaciones de países de la Comunidad Andina y Mercosur. En cada producto se fijó un cupo de importación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.