Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2010 12:00:00 AM

Salvavidas a los 'colgados'

Salvavidas a los 'colgados' Salvavidas a los 'colgados'
La Ley de Insolvencia que aprobó el Congreso en diciembre y que sancionó la semana pasada el presidente Álvaro Uribe entrará en operación en unos meses, una vez sea reglamentada. Esta es una de las leyes más esperadas por muchos colombianos acosados por las deudas. Los banqueros que apoyan la ley han dicho que debe quedar claro que una persona que se declare en insolvencia no puede aspirar a que sus deudas no se hagan efectivas. La ley no condonó la deuda. El autor de esta ley, el parlamentario Simón Gaviria, dice que este es un salvavidas para quienes tienen deudas con la banca, pero también con la administración de impuestos y deudas con otro particular. Y ojo, una persona podrá declararse insolvente solamente una vez cada seis años, pero quien incumpla el acuerdo de pago perderá ese derecho de por vida.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.