Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/2000 12:00:00 AM

Satisfacción con el día a día

Satisfacción con el día a día Satisfacción con el día a día
Para que el trabajo diario sea satisfactorio debe existir una adecuada relación entre las capacidades y las tareas y una amable y respetuosa relación entre el empleado con sus compañeros y sus jefes. Nueve de cada 10 colombianos dicen sentir que hay una buena relación entre sus capacidades y sus tareas y ocho de cada 10 sienten que hay una buena atmósfera de trabajo con sus compañeros y jefes.

Las empresas colombianas se destacan a nivel mundial por ser de las que más se preocupan por alimentar día a día los detalles con el personal. La celebración de los cumpleaños y aniversarios, el festejo de los días de Halloween y Navidad y las fiestas de fin de año para los hijos de los empleados son algunas de las manifestaciones que alimentan el entusiasmo y que contribuyen a que los trabajadores se sientan parte de esa gran familia empresarial.

Las corporaciones actuales también planean misiones que dan a los empleados un sentido de dirección, permitiéndoles mayor libertad para poner su ‘toque personal’ en proyectos que incrementan la satisfacción en el lugar de trabajo. Hasta hace poco los departamentos de recursos humanos de las empresas buscaban desarrollar lo que se conoce como high performance work systems (sistemas de trabajo de alto rendimiento), es decir, estructuras para que la gente trabajara más sin importar qué tan afines fueran con el proyecto. Pero hoy desarrollan high commitment work systems (sistemas de trabajo de alto compromiso), que dependen de la compatibilidad de la persona con los proyectos por realizar.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.