Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2014 12:00:00 AM

Sobre ruedas

Entre enero y febrero se vendieron en Colombia cerca de 45.000 vehículos nuevos, lo que significa un 10 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

Entre enero y febrero se vendieron en Colombia cerca de 45.000 vehículos nuevos, lo que significa un 10 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. Este crecimiento muestra que el sector automotor podría estar recobrando la dinámica que tuvo en los últimos años, pero que en 2013 aflojó. Paradójicamente, a pesar de la devaluación del peso, que encarece los productos importados, son precisamente los vehículos traídos del exterior los que van disparados este año. Del total de carros comercializados en el primer bimestre, el 66 por ciento corresponde a importaciones, el resto a ensamblados en el país. Este hecho se explica por el aumento en el número de marcas y referencias y por los acuerdos comerciales que ha firmado Colombia –México es uno de sus principales proveedores– y porque las ensambladoras también están trayendo carros del exterior. Chevrolet, de GM Colmotores, es la marca más vendida, seguida de Renault, Kia, Nissan y Hyundai.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.