Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1996 12:00:00 AM

SEPTIMO LUGAR EN EL MUNDO

SEPTIMO LUGAR EN EL MUNDO, Sección Economía, edición 728, May 13 1996 SEPTIMO LUGAR EN EL MUNDO
Colombia resultó ubicada en el séptimo lugar entre los países preferidos por las compañías petroleras internacionales para desarrollar nuevos proyectos de exploración y producción durante el presente año. El primer lugar de la lista lo ocupa Venezuela, que gracias al tamaño de sus reservas potenciales, su acceso a los mercados mundiales y su infraestructura, desbancó al Reino Unido como destino favorito de las inversiones petroleras. Colombia también está por debajo de otras dos naciones latinoamericanas: la superan Argentina (tercer lugar junto con Indonesia) y Perú (sexto lugar), países que dieron un gran salto en la clasificación del presente año. Esta lista sobre los favoritos de las empresas petroleras es el resultado de un estudio adelantado por la firma británica especializada Robertson Research International Ltd. (antigua Simon Petroleum Technology).

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com