Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

SERGIO REGUEROS

Gerente general de la Empresa de Telecomunicacionesde Santafé de Bogotá.

SERGIO REGUEROS SERGIO REGUEROS
A juzgar por el blindaje de su carro y su oficina y su tropilla de guardaespaldas, Sergio Regueros parecería el presidente de uno de los grandes grupos económicos del país. Sin embargo, aunque preside una de las compañías más importantes de Colombia, es uno de los peor pagos entre sus colegas presidentes de las 100 empresas. Las medidas de seguridad que lo rodean son el precio que tiene que pagar por su pecado capital: querer modernizar la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. Sin embargo, este abogado de 35 años con una especialización en ciencia política y derecho público de la Universidad Nacional no desiste en su empeño, y sus resultados son evidentes: desde su ingreso como gerente general a la ETB hace dos años y medio los indicadores de número de líneas instaladas y tiempo promedio de instalación han disminuido en más de un 50 por ciento y el año pasado las utilidades de la empresa, principal patrimonio de todos los bogotanos, aumentaron en un 160,3 por ciento en términos reales. Si Regueros logra ejecutar con éxito el proceso de privatización de la ETB, cerrará con broche de oro su gestión en la compañía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.