Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2009 12:00:00 AM

Sí se puede

Sí se puede, Sección Economía, edición 1415, Jun 13 2009 Sí se puede
El Banco Mundial (BM) respalda las redes de protección social que hay en América Latina, como Familias en Acción en Colombia, porque cree que desempeñan un papel muy importante para atacar la pobreza. Axel Van Trotsenburg, director del BM para Colombia y México y quien conoce muy de cerca los diferentes programas en la región, afirma que no hay que descalificarlos, pues considera que son efectivos, y destaca el caso de Familias en Acción. Sin embargo, recomienda trabajar en estrategias que permitan la salida de la gente del programa a medida que se vayan cumpliendo los objetivos tanto en salud como en educación. Van Trotsenburg dejará su cargo a partir de agosto para asumir una de las vicepresidencias del BM.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com