Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2000 12:00:00 AM

Simplemente Nasdaq

Simplemente Nasdaq Simplemente Nasdaq
Entre las pantallas de Times Square en Nueva York una ataca al turista con miles de cifras: es el Nasdaq, el mercado de valores electrónicos más importante del mundo. Su rápido crecimiento indica que será el protagonista bursátil del siglo XXI. De las 5.000 compañías inscritas en él más de 1.000 doblaron su valor en 1999. Y de las 484 empresas que salieron a bolsa el 85 por ciento se registró en el Nasdaq. Pero no sólo por eso es que el pasado fue un año histórico: este mercado acumuló una rentabilidad del 85 por ciento. El volumen total de transacciones subió un 32 por ciento respecto a 1998 y superó su propio récord al alcanzar 266.000 millones de dólares, mientras que en la Bolsa de Nueva York sólo se lograron 204.000 millones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com