Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2015 10:00:00 PM

Socios en viajeros frecuentes de Avianca

Advent International, administrador de fondos de capital privado con presencia mundial, llegó a un acuerdo con Avianca para adquirir el 30 por ciento de LifeMiles, subsidiaria.

Socios en viajeros frecuentes Socios en viajeros frecuentes de Avianca
Como resultado de esta transacción, Avianca Holdings recibirá 343,7 millones de dólares y mantiene el 70 por ciento de la participación accionaria del programa de viajeros frecuentes. LifeMiles cuenta con más de 6 millones de socios y ha sido galardonada con cinco premios. Su modelo de negocio se destaca por su capacidad de innovación y estructura. A 31 de diciembre de 2014 tenía acuerdos con más de 200 socios comerciales, 71 acuerdos de millas con instituciones financieras y 28 tarjetas de crédito y débito de marca compartida. Gracias a diversas alianzas con establecimientos comerciales, los socios tienen la posibilidad de recibir millas por compras y redimirlas en productos. Para Fabio Villegas, CEO y presidente ejecutivo de Avianca Holdings, la transacción es la culminación de un minucioso proceso de evaluación, que permitió elegir a Advent como el aliado ideal.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.