Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2016 12:00:00 AM

En el Caribe sí pagan

Mientras Electricaribe insiste en que los usuarios de la costa Atlántica no pagan sus facturas de energía, la Superintendencia de Servicios Públicos presentó un informe que contradice esa afirmación.

Superintendencia de Servicios Públicos desmiente a Electricaribe En el Caribe sí pagan Foto: Superservicios

La entidad reveló que el recaudo de los consumidores residenciales, comerciales e industriales fue de 95 por ciento en 2015 y de 94 por ciento en lo que va de 2016. Pero en los barrios subnormales fue de 18,16 por ciento en 2015 y en lo corrido del año de 9,44 por ciento. La facturación de los barrios subnormales corresponde al 3 por ciento del recaudo total. “Las cifras muestran que la mayoría de los usuarios de Electricaribe pagan sus facturas de energía oportunamente”, dijo el superintendente José Miguel Mendoza, quien señaló que es inexacto afirmar que la situación financiera de la compañía se deba a una cultura generalizada de no pagar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.