Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Techo para todos

Techo para todos Techo para todos
Hace unas semanas el Ministerio de Desarrollo cambió la forma de distribuir los subsidios para vivienda de interés social. Redujo la subvención del Inurbe para las casas más costosas y la aumentó para aquellas más baratas. El propósito es matar dos pájaros de un solo tiro. De un lado se busca asignar más recursos a la población más pobre, que es un objetivo socialmente deseable. Y de otro lado el presupuesto de lnurbe rendirá más pues con la misma plata se financiarán más viviendas —5.000, de acuerdo con el Ministerio—. No obstante la medida no les gustó mucho a algunos constructores, quienes aparentemente consideran que para jalonar la economía es más conveniente construir viviendas de las costosas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.