Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2010 12:00:00 AM

Tienda Juan Valdez, modelo 2010

Tienda Juan Valdez, modelo 2010 Tienda Juan Valdez, modelo 2010
En la segunda semana de febrero, Procafecol, filial de la Federación Nacional de Cafeteros, anunciará la nueva estrategia que seguirán las tiendas Juan Valdez. El modelo de negocio cambiará, pues no ha sido igualmente exitoso en todos los países. El gerente de la Federacafé, Luis Genaro Muñoz, dice que es necesario replantear la estrategia para ajustarse a los cambios que se han dado en los diferentes mercados. Por ejemplo, en Estados Unidos, con la crisis económica, el consumo de café pasó de las calles a la casa. En ese mercado, se reforzará la presencia Juan Valdez en las góndolas de los supermercados para que la gente lleve la bolsa de café a sus hogares. La idea es reforzar las tiendas en aeropuertos, ya se abrieron dos en el JFK de Nueva York. En otros países se manejarán tiendas con socios locales, como en el caso de España. Este modelo ha dado muy buenos resultados en Chile con Falabella. El esquema de franquicia se mantendrá. Definitivamente en Colombia es donde las tiendas han mostrado ser muy exitosas. De las 166 que hay operando, 125 están repartidas en el país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.