Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/1997 12:00:00 AM

TODO BIEN?

TODO BIEN? TODO BIEN?
El crecimiento del Producto Interno Bruto PIB promedio en América Latina durante 1996 fue cercano al 3,4 por ciento, en tanto que la inflación en la mayoría de los países de la región se ubicó por debajo del 20 por ciento. Incluso, más de la mitad de los países tuvo incrementos de precios de apenas un dígito. Esas son dos de las conclusiones del informe preliminar de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe Cepal, según la cual, 1996 fue un año de moderado crecimiento con estabilidad de precios en la región, en el que cabe destacar la gradual recuperación de México y Argentina. Lo malo, sin embargo, fue que la tasa de desempleo superó la de 1995 y los salarios, en muchos casos, se mantuvieron estancados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com