Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2000 12:00:00 AM

Triunfo europeo

Triunfo europeo Triunfo europeo
La lucha por el puesto que dejó el saliente director del Fondo Monetario Internacional, el francés Michel Camdessus, fue la más ardua de los últimos tiempos. Luego de cuatro meses de disputas entre la Unión Europea, Estados Unidos y, en menor medida, Japón, por sentar a sus respectivos candidatos en el sillón, el alemán Horst Köhler es la nueva cara del Fondo. Pese a que históricamente ha existido un acuerdo tácito consistente en que un europeo sea quien dirija el FMI y un estadounidense el Banco Mundial, Köhler tuvo que competir hombro a hombro con el candidato estadounidense Stanley Fischer, actual director general adjunto del FMI, y con el japonés Eisuke Sakakibara, antiguo ministro adjunto de finanzas del Fondo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.