Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

UN LIO DE MARCA MAYOR

En medio de la apertura de la economía, el tema de las marcas y patentes se pone al rojo vivo.

UN LIO DE MARCA MAYOR, Sección Economía, edición 488, Oct  7 1991 UN LIO DE MARCA MAYOR

UN AVISO DE PRENSA APARECIDO LA SEMAna pasada, en el que una multinacional de ropa deportiva acusa a unos inversionistas nacionales de usar su marca sin pagar los derechos correspondientes, sacó del anonimato una de las polémicas más agudas que se vive en Colombia desde tiempo atrás. Una controversia sobre un tema con el cual tendrán que familiarizarse los colombianos en la era de la apertura, y que repercutirá en grado sumo sobre el comercio internacional del país: el de marcas y patentes.
En el caso en mención, la trasnacional manejada por las sociedades Pepe (U.K.) Limited y Pepe Group Plc., domiciliadas en Londres, sostiene que dos colombianos, Wadith Nader Escrucería y José Mugrabi Mugrabi, copian su marca sin pagar los derechos de uso del nombre y que

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.