Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2014 12:00:00 PM

Unas de cal y otras de arena

Ecopetrol no pasa por su mejor momento debido a los atentados terroristas –este año se han registrado 64 contra la infraestructura de oleoductos– que impactaron negativamente sus resultados financieros.

Unas de cal y otras de arena, Sección Economía, edición 1683, Aug  2 2014 Unas de cal y otras de arena
Ecopetrol no pasa por su mejor momento debido a los atentados terroristas –este año se han registrado 64 contra la infraestructura de oleoductos– que impactaron negativamente sus resultados financieros. En el primer semestre de este año las utilidades bajaron 10 por ciento al totalizar 6,07 billones de pesos, frente a los 6,75 billones en igual periodo de 2013. Sin embargo, la petrolera colombiana anunció que comenzará a producir en dos pozos en el golfo de México. A través de Ecopetrol America Inc, su filial en Estados Unidos, explorará el campo Dalmatian en asocio con Murphy, con lo cual espera una producción neta cercana a los 6.700 barriles de petróleo diarios. Ecopetrol anunció el descubrimiento de hidrocarburos en otro pozo en aguas profundas del golfo, en el que está asociada con Shell y Nexen, y en el que hay reservas estimadas por cerca de 100 millones de barriles de petróleo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.