Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2009 12:00:00 AM

UNE en expansión

UNE en expansión UNE en expansión
UNE EPM Telecomunicaciones acaba de presentar un positivo balance correspondiente a 2008. La empresa tuvo utilidades por 185.000 millones de pesos y su Ebitda (utilidad antes de intereses, impuestos, depreciación y amortizaciones) ascendió a 423.000 millones de pesos. Su presidente, Horacio Vélez de Bedout, destacó que UNE alcanzó presencia en 74 municipios de Colombia, es líder en Internet y en telefonía de larga distancia internacional, y en televisión es la compañía nacional más grande en cobertura. Durante 2008, UNE consolidó su presencia nacional mediante de la Integración con Costavisión, Emtelsa y Promisión, para la provisión de servicios convergentes de telecomunicaciones. Además adelanta los pasos para la compra de los activos y clientes de Visión Satélite, lo que permitiría ampliar la presencia de la compañía a la ciudad de Cali.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.