Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

VALE MAS PREVENIR...

Ante la apertura, el Gobierno estudia medidas de transición para la industria de alimentos.

VALE MAS PREVENIR... VALE MAS PREVENIR...

EL SECTOR DE LOS ALIMENtos es el más importante de la industria manufacturera colombiana y el de mayor dinamismo. A pesar de su peso económico, y de que se encuentra concentrado en pocas firmas, lo cierto es que es muy vulnerable debido a su dependencia del agro y la ganadería. En una situación de apertura como la de ahora, su panorama puede complicarse ante la competencia externa y por eso el Ministerio de Desarrollo acaba de trazar los lineamientos de lo que puede ser una política de prevención de los problemas que puedan sobrevenir.

Dada la importancia de la industria de alimentos para el control del costo de vida, el Ministerio piensa que es mucho mejor

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.