Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

Volkswagen deberá reparar daños

Las autoridades alemanas le exigieron a Volkswagen que llame de manera obligatoria, para una reparación, a todos los vehículos en el país que fueron afectados por el fraude de las emisiones de gases contaminantes.

Volkswagen deberá reparár los vehículos afectados en Alemania Volkswagen deberá reparar daños
Se calcula que serían unos 2,4 millones de autos. La Oficina Federal de Vehículos a Motor (BKA) rechazó la propuesta del fabricante que planteaba una reparación a voluntad de los propietarios. La reparación debe abarcar al 100 por ciento de los vehículos que incluyen la manipulación, enfatizó el ministro de Transporte alemán, Alexander Dobrindt. La BKA ha obligado a Volkswagen a retirar el software manipulador de todos los vehículos y le exige, de forma simultánea, que tome las medidas precisas para que estos automóviles cumplan con los niveles de emisiones de gases contaminantes exigidos. La solución informática deberá estar lista para finales de noviembre y su aplicación en los vehículos comenzará a principios de 2016, explicó Dobrindt.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.