Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

WAL-MART VS CROW

WAL-MART VS CROW WAL-MART VS CROW
Si usted tuviera una gran cadena de almacenes vendería las obras de un artista que habla mal de sus establecimientos? La respuesta de Wal-Mart es no. La inmensa cadena de tiendas de descuento de Estados Unidos ha decidido no vender el último disco de la cantante Sheryl Crow, ganadora de tres premios Grammy este año, incluido el de mejor nueva artista. El argumento de los almacenes para vetar el disco, lanzado hace menos de un mes en el mercado estadounidense, tiene que ver con la defensa propia. Una canción del álbum, Love is a good thing, tiene en su letra la siguiente frase: "Mira a nuestros niños mientras se matan entre ellos, con un revólver comprado en la tienda de descuento Wal-Mart". Los empresarios de Sheryl Crow, por su parte, no ignoran el hecho de que Wal-Mart fue responsable del 10 por ciento de las ventas del primer disco de la artista, Tuesday Night Music Club. Para ellos la pregunta que hay que hacer es distinta. ¿Si usted fuera cantante arremetería en sus canciones contra los almacenes que venden sus discos?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com