Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2015 10:00:00 PM

¿Y el descanso qué?

Las empresas colombianas no se preocupa por fomentar zonas de esparcimiento y actividades de descanso para sus empleados.

¿Y el descanso en las empresas colombianas qué? ¿Y el descanso qué?
Una encuesta realizada por la consultora Adecco Colombia reveló que la mayoría de las empresas colombianas no se preocupa por fomentar zonas de esparcimiento y actividades de descanso para sus empleados. Ante la pregunta ¿en su lugar de trabajo hay zonas de esparcimiento y existen iniciativas extralaborales?, un 71,1 por ciento de los encuestados respondió que no. Siete de cada diez dijeron que en su empresa no se preocupan por sus hobbies, mientras que nueve de cada diez afirmaron que les gustaría que se organizaran jornadas de esparcimiento durante el horario laboral. En general, les gustaría tener un gimnasio, zonas verdes al aire libre y salas de juego.  Los resultados permiten concluir que las empresas no están prestando la suficiente atención a un tema que, bien llevado, podría representarles grandes beneficios: mayor grado de satisfacción de los empleados con la compañía, más productividad, mejor trabajo y un ambiente laboral idóneo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.