Home

Cápsulas

Artículo

| Foto: Ingimage

CÀPSULAS

Aceleradoras colombianas reciben capacitación en programa apoyado por el fondo 500 Startups

Dinero
27 de enero de 2021

Un grupo de 30 aceleradoras de emprendimientos colombianos iniciaron su proceso de capacitación a través del programa Aceleradoras Colombia 2020, con el fin de fortalecer sus operaciones e inversiones en las empresas emergentes del país.

El programa, liderado por iNNpulsa, CEmprende y 500 Startups, brinda orientación, mentoría y financiación a las aceleradoras, y les permite construir una red con otros administradores. Con ello se busca fortalecer el proceso de selección de startups a través de un kit de herramientas especializado, de la mano de la experiencia internacional de 500 Startups, un fondo global de capital de riesgo y una de las principales aceleradoras de emprendimientos en el mundo.

“Con iniciativas como Aceleradoras Colombia 2020, el ecosistema de emprendimiento de nuestro país se fortalece con modelos y metodologías que permitirán a nuestros emprendimientos recibir un acompañamiento integral que los llevará a un siguiente nivel”, aseguró el presidente iNNpulsa, Ignacio Gaitán.