Home

Cápsulas

Artículo

Fachada Banco Occidente Carrera 15 Calle 75
En lo corrido de esta año, ya se han impactado más de 2.100 empresas y personas con dicha iniciativa y, para finales de este año, se espera llegar a 20.000. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Cápsula

Banco de Occidente brindará formación a más de 20.000 empresas y personas en Colombia

11 de mayo de 2022

El Banco de Occidente ha desarrollado la estrategia ‘Maestros del hacer’, una plataforma de educación que generará conocimiento para que empresas y personas naturales se nutran de contenidos, centrados en diferentes áreas. Además, las actividades como podcast, talleres, webinars, videos, entre otros, se destacarán y estarán acompañadas de expertos en materia financiera para que sean ellos los encargados de entregar recomendaciones, de acuerdo con su experiencia.

En lo corrido de este año, ya se han impactado más de 2.100 empresas y personas con dicha iniciativa y, para finales de este año, se espera llegar a 20.000.

“En Banco de Occidente le apostamos a la transformación digital y por eso queremos brindarle, a personas naturales y empresas de todos los tamaños, nuevas plataformas, con temas de interés actuales y que generen valor, para potenciar los proyectos y negocios, y responder a las necesidades de conocimiento más urgentes. Con esto esperamos impulsarlos y verlos llegar más lejos”, afirmó César Prado, presidente de Banco de Occidente, en un comunicado de prensa.

Precisamente, Ramiro Parias, consultor en marketing digital, entregó cuatro recomendaciones para que las empresas potencien sus negocios, gracias a la primera entrega de ‘Maestros del hacer’, cuatro capítulos de podcast, disponibles en la plataforma Spotify, los cuales se pueden encontrar en el perfil ‘Podcast Banco de Occidente’.

Dichas estrategias están enfocadas hacia la web como epicentro del mundo digital, las claves para aparecer en buscadores como Google, la importancia de las redes sociales para lograr apertura y reconocimiento, y la pauta publicitaria.