Home

Cápsulas

Artículo

TransMilenio hoy: Consulte las estaciones habilitadas para el regreso a casa, este jueves durante las manifestaciones en Bogotá
TransMilenio. Semana. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

CÁPSULA

Bogotá: entre las ciudades más buscadas y reservadas para viajes en el primer semestre de 2021

22 de julio de 2021

Por la cercanía de la ciudad con otros destinos turísticos de Cundinamarca y Boyacá, así como por su oferta gastronómica y de entretenimiento, la capital del país ha aumentado en el número de reservas y búsquedas para viajes cortos en el primer semestre de 2021, según la agencia de viajes Despegar.

Gracias a su ubicación privilegiada, esta hermosa metrópoli cuenta con múltiples destinos a pocos kilómetros de distancia, que se adaptan a todo tipo de planes, actividades y presupuestos. Cada vez más, la ciudad se consolida como un destino turístico de talla mundial”, comentó la country manager de Despegar Colombia, Ecuador y Perú, Inés Hochstadter, señalando que 3 de cada 10 búsquedas en la plataforma son con destino a Bogotá, convirtiéndose en la más elegida.

Villa de Leyva, Paipa, Zipaquirá, Girardot y otros municipios son los más recomendado para el turismo de cercanías para quienes se encuentran en Bogotá.